El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Tráiler da vuelta en “U” y provoca trágica muerte de automovilista

El conductor responsable huyó y dejó abandonada su pesada unidad; el conductor del Versa murió en forma casi instantánea, quien no pudo siquiera frenar

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del neolonés, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un neolonés al “pasar” por debajo de una caja-tráiler remolcada por un tracto camión, que se atravesó a su paso al dar una vuelta en “U” en la Carretera Nacional.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Efrén Guillermo, de 51 años, por medio de diversos documentos encontrados por las autoridades ministeriales.

El conductor responsable huyó y dejó abandonada su pesada unidad, un tracto camión Volco, con caja seca número económico 21, propiedad de la empresa Transportación Logística Nacional con domicilio en el municipio de Garza García, Nuevo León.

La Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional dio a conocer que el tráiler conducía el tracto camión con caja, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 18, el operador da vuelta en “U” en un retorno para vehículos no pesados y se atraviesa completamente en los carriles que van de norte a sur.

Por estos carriles circulaba un Nissan Versa modelo 2019, placas de Nuevo León, conducido por Efrén Guillermo, quien no pudo siquiera frenar, antes de chocar contra la caja-tráiler, pasando casi por completo por abajo.

El conductor del Versa murió en forma casi instantánea. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde rescataron el cuerpo del hombre, que había quedado prensado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del neolonés, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows