El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Tráiler choca contra muro divisor y arde en llamas

Aunque lesionado, José, de 35 años, quien conducía la unidad se negó a ser trasladado a un hospital; fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil

Tras el impacto, la pesada unidad comienza a incendiarse y José logra ponerse a salvo, siendo auxiliado en primera instancia por otros traileros, que dieron aviso al 9-1-1. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un muro de concreto, divisor de carriles, un tracto camión con caja vacía se incendió, logrando el conductor ponerse a salvo.

Aunque lesionado, José, de 35 años, se negó a ser trasladado a un hospital. Fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Personal de Bomberos logró controlar el fuego, que consumió casi por completo la pesada unidad.

La noche del martes, José conducía un tracto camión International modelo 1996, propiedad de Transportes Gaytán arrastrando una caja seca vacía, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 16+100, José pierde el control de la pesada unidad y se estrella contra los muros de concreto, divisores de carriles.

Tras el impacto, la pesada unidad comienza a incendiarse y José logra ponerse a salvo, siendo auxiliado en primera instancia por otros traileros, que dieron aviso al 9-1-1.

Mientras personal de Protección Civil y Bomberos controlaba el fuego, agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente, para realizar el peritaje y llevar en grúa, la unidad calcinada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows