El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tráiler atorado y a punto de volcar en la Carretera Nacional

Un tracto camión estuvo a punto de volcarse, después de que su conductor perdió el control de la pesada unidad

El trailero Alejandro Zamora Mendoza, de 25 años, solo resulto con un gran susto. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un tracto camión estuvo a punto de volcarse, después de que su conductor perdió el control de la pesada unidad y se “trepo” al barandal divisor de carriles.

El trailero Alejandro Zamora Mendoza, de 25 años, solo resulto con un gran susto, siendo revisado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Alejandro conducía un tracto camión Freightliner modelo 1998 que arrastraba una caja-tráiler, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, el trailero perdió el control de su unidad y se “trepo” al camellón o barandal de concreto, que sirve para dividir los carriles de alta velocidad con el lateral.

La pesada unidad se subió al barandal y todavía recorrió varios metros, antes de detenerse su marcha; quedo ladeada y a punto estuvo de volcarse.

Las autoridades viales establecieron que Alejandro conducía a exceso de velocidad, no tomo las precauciones al manejar y no se mantuvo en su carril, lo que provoco el percance.

Con ayuda de una grúa de grandes dimensiones, el tracto camión fue removido del lugar y ahora la empresa a la que pertenece, deberá pagar los daños ocasionados al Municipio, así como la multa del chofer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows