El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Trágico accidente en Segundo Anillo Periférico cobra una vida

Una mujer murió en el lugar del accidente y cuatro personas resultaron heridas, al menos dos de ellas de gravedad, todas residentes en el estado de Coahuila

Tras el impacto inicial, el vehículo compacto es proyectado hacia un costado, chocando contra la base de concreto del semáforo y una luminaria. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer murió en un cruento accidente y cuatro personas resultaron heridas, al menos dos de ellas de gravedad, cuando la conductora de un vehículo se impactó contra un tracto camión.

Los trágicos hechos se registraron en Segundo Anillo Periférico y Prometeo al poniente de esta frontera.

En el lugar quedó sin vida, Jocelyn Cristal, quien acompañaba a la conductora y otras cuatro personas, todas residentes en el estado de Coahuila.

Resultaron lesionadas cuatro personas; Blanca Estela, de 39 años, quien fue llevada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al Hospital General, así como José Francisco, de 18 años, Isaías, de 14 y Tadeo de un año y 5 meses, trasladados en vehículo particular al mismo nosocomio.

La tarde del jueves, Grecia Elizabeth, de 26 años, conducía un Chevrolet Cavalier modelo 2019, circulando de oriente a poniente sobre la calle Prometeo.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, la joven no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un tracto camión, Freightliner modelo 2005, manejado por Reynaldo, de 32 años, quien iba de norte a sur.

Tras el impacto inicial, el vehículo compacto es proyectado hacia un costado, chocando contra la base de concreto del semáforo y una luminaria.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar a los lesionados, trasladando a tres de ellos al Hospital General, ante la gravedad de sus heridas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows