El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trágica muerte encontró hombre que cayó con su vehículo a brazo de arroyo El Coyote

José Luis, de 51 años, quedó sin vida dentro de su vehículo en el que se dirigía hacia una maquiladora para recoger a su pareja sentimental

Al lugar llegaron familiares de la víctima, entre ellos su hijo José Alejandro, de 28 años, quien identificó el cadáver de su padre. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre al caer con todo y vehículo a un brazo del arroyo “El Coyote”, luego de perder el control de la unidad motriz, saliéndose del camino, volcándose y hundiéndose en el agua.

José Luis, de 51 años, quedó sin vida dentro de su vehículo, un Ford Fusión modelo 2010, en el que se dirigía hacia una maquiladora para recoger a su pareja sentimental.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se arrojaron al agua para auxiliar al conductor, recuperando el cuerpo sin vida de José Luis. Fueron los oficiales José Luis Salas, Juan Bonilla, Alberto Obed Chávez y Antonio Maldonado, quienes se arriesgaron a meterse sin equipo de buceo.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, José Luis conducía un Ford Fusión modelo 2010, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la colonia Los Ángeles, José Luis perdió el control de su unidad motriz, cruzando hacia los carriles contrarios, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

El vehículo se volcó y cayó en un brazo del arroyo “El Coyote”, donde hay una gran profundidad, quedando el vehículo completamente hundido.

El fatal accidente fue reportado al 9-1-1 arribando elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, que se arrojaron para auxiliar al conductor, pero solo recuperaron su cuerpo sin vida, al ahogarse tras caer en el agua del arroyo.

Ante el temor que pudiera haber más personas atrapadas en la unidad, varios ciudadanos con ayuda de dos tracto camiones y unas cadenas, sacaron el vehículo del arroyo, confirmando que sólo había fallecido el conductor.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, entre ellos su hijo José Alejandro, de 28 años, quien identificó el cadáver de su progenitor, señalando que había salido de su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac y se dirigía a una maquiladora en Oradel, para recoger a su pareja sentimental.

Del fatal accidente tomaron nota elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows