El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Trágica muerte en Laredo, TX

Un brutal impacto cobró la vida de un hombre de 58 años mientras conducía su automóvil, tras ser alcanzado por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad sobre la calle Guadalupe.

Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Brutal impacto le cuesta la vida a un hombre de 58 años mientras conducía su automóvil Toyota Scion color negro, tras ser alcanzado por una camioneta Durango Dogde, color Azul que según las primeras investigaciones, viajaba a exceso de velocidad hacia este sobre la calle Guadalupe.

El primer llamado de auxilio se recibió en la central del 911 el miércoles, aproximadamente a las 9:31 de la noche, mencionado que se había registrado un choque y volcadura frente al restaurante ‘Taco Palenque’ de la calle Guadalupe.

Al llegar los primeros auxilios, encontraron en la escena dos vehículos severamente impactados.

En el Toyota Scion, se localizó a un varón de 58 años que no respondió a los rescatistas y después de su evaluación fue declarado muerto en el lugar.

Para la recuperación del cuerpo de Ignacio Dávila Calvillo, conductor del Toyota,  fue necesario que el escuadrón de rescate de los bomberos usara equipo neumático, para remover los hierros retorcidos de automóvil del ahora occiso.

Según la investigación preliminar, indica que la Dodge Durango tuvo un accidente menor con otro vehículo en 2300 Guadalupe, unas cuadras antes del lugar del impacto (frente al McDonald de la misma avenida Guadalupe), de acuerdo con los investigadores el otro vehículo inicial nunca fue localizado.

El conductor de la Camioneta Durango parecía estar viajando a alta velocidad y luego impactó al Toyota Scion mientras viajaba hacia el oeste a la altura del 1900 de la calle Guadalupe.

Durante el desarrollo de la investigación trascendió que, tras el impacto, el Toyota Scion impactó contra un poste después de haber sido chocado por la Durango, por lo que sufrió daños importantes.

El tripulante de la camioneta Durango continuó viajando hacia el oeste sobre la avenida Guadalupe, donde luego se volcó.

El conductor del Durango fue ayudado a salir del vehículo y recibió asistencia médica. Fue tratado y dado de alta del Centro Médico de Laredo para después ser remitido a la instalación de la Policía de Laredo.

Según el portavoz de la Policía de Laredo Joe Baeza,  el caso fue presentado para enjuiciamiento por accidente con fallecimiento de persona Felonía tipo 2 en contra de Jonathan Santos, de 29 años.

Más datos serán revelados cuando estén disponibles, dijo Baeza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows