El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Tragedia en Laredo, Texas

Vuelcan 2 vehículos con 13 personas; 2 pierden la vida. Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el accidente.

Tres pacientes varones de entre 20 y 30 años fueron llevados al hospital LMC en estado crítico y 4 pacientes varones de entre 20 y 30 años fueron llevados al Doctor’s Hospital también en estado crítico. [Rogelio Guzmán / LÍDER INFORMATIVO]
Rogelio Guzmán/Líder Informativo

LAREDO,TX.-Paramédicos del Departamento de Bomberos de esta ciudad respondieron a una llamada a la intersección de las calles de Main y Jefferson por una colisión reportada de 2 vehículos con volcadura, involucrando a un total de 13 personas al filo de las 20 horas. Una mujer de 20 años, un hombre también de 20 años, un niño de 1 año y una niña de 3 años fueron transportados a la clínica de los Doctores Saunders en condición estable.

Se encontró un total de 9 pacientes varones accidentados en el pavimento de la calle, se cree que fueron expulsados de una camioneta tipo pick-up en el momento del impacto.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el accidente, y la Patrulla Fronteriza que prestó auxilio declaró que “los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo estaban trabajando en sus deberes asignados cuando un ciudadano preocupado alertó a un agente de la Patrulla Fronteriza que trabajaba en el área para que lo ayudara en un accidente ocurrido en Jefferson y Main Street. Los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron de inmediato para brindar asistencia de emergencia hasta que llegó el Departamento de Policía de Laredo. En ningún momento la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo estuvo involucrada en la posible causa del accidente.

El accidente está siendo ya investigado por el Departamento de Policía de Laredo. Se desconoce la causa que originó el accidente y todos los asuntos relacionados con este incidente deben dirigirse al Departamento de Policía de Laredo.

El saldo de víctimas mortales fue hasta el momento de 2 hombres adultos de edad desconocida que murieron en la escena del accidente.

Tres pacientes varones de entre 20 y 30 años fueron llevados al hospital LMC en estado crítico y 4 pacientes varones de entre 20 y 30 años fueron llevados al Doctor’s Hospital también en estado crítico. El reporte de las víctimas fue dado a conocer por el oficial Ricardo Oliva portavoz del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows