El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Traen ‘Stand up Comedy’ al Centro Cultural

Directo del canal Comedy Cental, presentarán su show el 19 de mayo

Monica Escobedo antes laboró para VH1 Y 40 principales. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez el Centro Cultural de Nuevo Laredo será sede de un espectáculo de comedia tipo Stand Up.

Directo desde el canal de paga Comedy Cental presentarán su show el próximo 19 de mayo los ‘standuperos’ Luiki Wiki, Mónica Escobedo, Paty Bacelis y Pachis, la avanzada que está arrasando.

El único hombre del grupo de comediantes, músico, actor, conferencista y hasta cantante, presentará una rutina que incluye chistes cotidianos y mofas personales.

Mónica Escobedo se presentará en su nueva faceta de comediante después de ser conductora de la emisión México Suena y participar en diversas cadenas de televisión como MTV Latinoamérica, VH1 y Los 40 Principales, entre otras.

Si bien los shows de Stand UP en México han adquirido gran popularidad, quienes ofrecen este tipo de entretenimiento lo hacen en escenarios muy pequeños, restaurantes o bares, y muy pocas veces se les da la oportunidad en recintos de gran prestigio.

La presentación contiene lenguaje explicito por lo que es sólo para mayores de 18 años. Los boletos ya están a la venta en Sala de Música Talamás.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows