NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un tracto camión, cuyo chofer huyó pero fue alcanzado por otros automovilistas.
María, de 60 años y Mayra, de 46, fueron trasladadas al hospital México-Americano donde quedaron internadas. Además paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar a tres personas heridas, pero no fue necesario llevarlos a un nosocomio.
La mañana del martes, Fermín, de 42 años, a bordo de un tracto camión International modelo 2011, estaba detenido momentáneamente en el carril derecho de la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 13.5 en la calle Bugambilia de norte a sur.
De improviso el trailero reanuda su marcha y trata de incorporarse al carril izquierdo, por donde iba un camión de pasajeros, de una empresa que realiza viajes turísticos.
Se trata de un Scania modelo 2017, manejado por Joel, de 36 años, quien transportaba a 50 pasajeros que salían de Nuevo Laredo.
El autobús chocó de frente contra el costado del tracto camión.
El chofer responsable huyó con todo y vehículo, pero automovilistas que observaron el accidente lo siguieron, entregándolo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.