El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tractocamión derriba cables de energía eléctrica

Un ajustador de la empresa de seguros del tractocamión acordó con los vecinos afectados, de la calle Océano Pacifico, el pago de los daños ocasionados por la unidad.

Los agentes viales multaron al conductor por circular por un área no autorizada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando circulaba por calles de la colonia La Paz, el conductor de un tractocamión derribo varios cables de energía eléctrica.

Francisco Javier, de 34 años, fue sancionado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, en tanto la empresa aseguradora se hizo cargo de pagar los daños a las personas afectadas.

A bordo de un tracto camión Internacional modelo 2007 con caja seca, Francisco Javier circulaba de poniente a oriente sobre la calle Océano Pacifico.

Luego de cruzar la Océano Ártico, con la parte alta del tractocamión, engancha unos cables de energía eléctrica, arrastrándolos por varios metros, derribando las mufas de algunos domicilios.

Aunque el conductor se dio cuenta de lo sucedido, fue hasta que el cableado eléctrico puso en riesgo la seguridad de su camión, cuando Francisco Javier detuvo su marcha.

Los enojados vecinos, que quedaron sin luz durante varias horas, pidieron la intervención de las autoridades viales, quienes sancionaron a Francisco Javier por circular por un área no autorizada.

Un ajustador de la empresa de seguros del tractocamión llego al lugar, acordando con los afectados el pago de los daños ocasionados por la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows