El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Tracto camión se volcó en la Carretera Nacional

Pese a lo aparatoso del percance, Luis Antonio, conductor de la pesada unidad, resultó ileso.

El peritaje inicial establece que la volcadura se registró por la falta de pericia del conductor, quien además sobrepasaba el límite de velocidad. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un tracto camión con caja, cargado con mangueras de riego se volcó en la Carretera Nacional, por la falta de pericia de su conductor.

Pese a lo aparatoso del percance, Luis Antonio, conductor de la pesada unidad, resultó ileso. Fue evaluado en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba heridas.

Luis Antonio conducía un tráiler Freightliner modelo 2000, arrastrando una caja seca cargada con mangueras de sistema de riego y circulaba de sur a norte, es decir de Monterrey a Nuevo Laredo.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 207+230 de la Carretera Nacional, Luis Antonio perdió el control de su pesada unidad, cargándose a su extrema izquierda.

El tráiler se sale de la carretera y cuando el conductor trata de retomar la circulación, la pesada unidad queda volcada sobre su costado izquierdo, tapando los carriles de sur a norte.

Luis Antonio salió por sí mismo de la unidad y fue auxiliado en el lugar por elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana –antes Policía Federal División Caminos- mientras arribaban paramédicos de Protección Civil para revisar al conductor.

El peritaje inicial establece que la volcadura se registró por la falta de pericia del conductor, quien además sobrepasaba el límite de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows