El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Tracto camión se incendia en el kilometro 18

El conductor dijo a las autoridades que iba circulando por la Carretera Nacional con dirección a Nuevo Laredo, cuando se percató que del área del motor salía mucho humo.

El tráiler y su cargamento quedaron quemados. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de un tracto camión, provocó que la unidad se incendiara y fuera consumida por el fuego.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron hasta el kilómetro 18 de la Carretera Nacional, a la altura de La Bascula, para controlar el siniestro.

Ricardo de Jesús, conductor del tráiler que arrastraba una caja cargada con lavadoras, logro detener la marcha de su vehículo y descender, resultando ileso.

La madrugada del domingo, automovilistas que circulaban por la carretera nacional, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el incendio de un tráiler.

Al lugar acudieron los Bomberos, quienes al llegar encontraron la unidad motriz envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lograron apagarlo.

Las pérdidas fueron totales. El tráiler y su cargamento quedaron quemados, aunque la intervención de los Bomberos, evito que el tanque de combustible pudiera explotar.

El conductor dijo a las autoridades que iba circulando por la Carretera Nacional con dirección a Nuevo Laredo, cuando se percató que del área del motor salía mucho humo.

Antes de poder detener su marcha, el motor se incendió y mientras el conductor lograba ponerse a salvo, las llamas se extendieron a toda la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows