El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tracto camión provoca aparatoso accidente en Carretera Aeropuerto

Frente a la empresa Transportes Alanís, Israel da vuelta en “U” en un retorno, invadiendo los carriles contrarios

Tráiler se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de la empresa transportista. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar una vuelta en “U” en la Carretera al Aeropuerto, el conductor de un tracto camión provocó un aparatoso accidente, sin que se registraran personas lesionadas.

Israel, de 42 años, manejaba un tráiler Kenworth modelo 2018, circulando de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto.

Al llegar a un retorno que se localiza en el kilómetro 2+650, frente a la empresa Transportes Alanís, Israel da vuelta en “U” en un retorno, invadiendo los carriles contrarios.

Circulando de norte a sur por la Carretera Aeropuerto iba Antonio, de 28 años, a bordo de un tráiler Freightliner modelo 2008, quien impactó a la otra pesada unidad.

Luego del choque inicial, Antonio pierde el control del tráiler que manejaba y se estrella contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de la empresa transportista.

En el estacionamiento de Transportes Alanís estaba un Ford Mustang modelo 1996, que resultó dañado, al caerle pedazos de concreto de la barda impactada por el tráiler.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows