El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Tracto camión a punto de incendiarse por las balatas

Las llamas fueron controladas por el personal de Protección Civil y Bomberos, evitándose que se extendieran a toda la caja-tráiler, que iba cargada con mercancía.

Propiciado por la fricción, empezó a salir fuego y el operador pidió el apoyo de las autoridades. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión y la caja con mercancía que arrastraba, estuvieron a punto de incendiarse, al quemarse las balatas de las llantas cuatas traseras.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el kilómetro 13 de la Carretera Nacional, donde controlaron las llamas, que amenazaban con propagarse en todo el vehículo.

El propio operador del tráiler, fue quien dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

La unidad circulaba sobre la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 13, las balatas de las llantas cuatas traseras, de la caja-tráiler, se “pegaron”.

Propiciado por la fricción, empezó a salir fuego y el operador pidió el apoyo de las autoridades.

Las llamas fueron controladas por el personal de Protección Civil y Bomberos, evitándose que se extendieran a toda la caja-tráiler, que iba cargada con mercancía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows