El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Trabajarán normal hospitales en NLD

Solo habrá guardias los días 25 de diciembre y 1 de enero

Hospitales del Sector Salud, laborarán normal. Solamente habrá guardias días feriados.
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM. –Los hospitales General y Civil, laborarán normalmente lo que resta del año, trabajando únicamente con guardias los días 25 de diciembre y primero de enero del 2022.

 

Solamente la Jurisdicción Sanitaria número cinco y que inició su periodo vacacional este 20 de diciembre, estará laborando todos los días con guardias, comentó Francisco Mejía Barrientos, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

 

“Los días considerados como festivos, 25 y primero de enero caen en sábado, por lo tanto, el resto de días son hábiles y así los trabajarán dichos hospitales, considerado que habrá necesidad de atenciones extraordinarias se estarán haciendo guardias para atender cualquier situación, agregó.

 

Hay que recordar que, durante estos días, con la llegada de temperaturas más bajas, se presentan situaciones de problemas respiratorios, precisamente para ello y otros padecimientos estarán las guardias disponibles los días feriados, concluyó.

 

FOTOS FELICIANO DIEGUEZ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows