El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Trabajarán en pasaportes hasta el 15 de diciembre

Oficina de Pasaportes Municipal, invita a la población interesada en tramitar su pasaporte, se den prisa ya que las citas se están terminando

La capacidad de citas ha disminuido. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina de Pasaportes Municipal, invita a la población en general, hacer sus citas para el trámite de este importante documento, ya que está por cerrarse el sistema de citas, disponiendo de pocos espacios para las mismas.

“En esta oficina estaremos laborando hasta el día 15 de diciembre, esto en la cuestión del trámite de pasaporte, pero la oficina seguirá laborando hasta el día 20 de diciembre, que se ocupará para le entrega de pasaportes solicitados en las fechas anteriores”, comentó Agustín Chapa Torres titular de la oficina de Pasaportes Municipal.

Ante un importante incremento en los últimos meses, la capacidad de citas ha disminuido, por lo que indicó el titular de la Oficina de Pasaportes, que en dado caso, quedarían unos 5 días como máximo para citas, lo que limitará a los interesados antes de concluir el mes, para realizar dicho trámite, esto de no apurarse a realizar su cita.

“Después del 20 de diciembre, estaremos de vacaciones y reanudaremos labores hasta el 8 de enero del 2018 por consecuencia las citas se reactivarían hasta esta fecha”, finalizó Chapa Torres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows