El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Trabajará Transporte Público con normalidad en las rutas

En las oficinas mantendrán guardias este fin de semana

(Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Para este fin de semana que es considerado festivo por Semana Santa, la Delegación de Transporte Público permanecerá laborando con guardias únicamente, esto en caso de que sea necesaria la intervención de alguno de los empleados para movilizar más unidades en coordinación con los concesionarios. Si esto fuera necesario por la demanda de la ciudadanía.

“Prácticamente permanecemos en descanso, solo trabajan algunas guardias, esto en caso de que suceda alguna emergencia que sube la demanda de los ciudadanos para el uso del transporte, pues habrá gente que resuelva esa situación, si se necesitara”, explicó Agustin Chapa Torres, delegado de Transporte Público de Nuevo Laredo.

En cuanto al servicio de las rutas, estas estarán laborando de manera normal en los mismos horarios, por lo que la ciudadanía podrá movilizarse por la ciudad sin problemas, contando con todos las unidades que actualmente están en servicio, esto incluyendo el fin de semana cuando se celebrará la Pascua.

Por otra parte, precisó Chapa Torres que las unidades de Ángeles Azules, de igual forma trabajan de manera normal, ofreciendo y atendiendo a los ciudadanos que se movilicen por el bulevar Luis Donaldo Colosio y las carreteras, como la Nacional y a Piedras Negras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows