El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Trabajará Setasa con normalidad los días 24, 25 y 31 de diciembre

El 1 de enero sí será totalmente de asueto

el día 2 de enero, todo se reactiva de manEra normal, esto hablando en cuanto a las rutas de recolección, barrido mecánico y barrido manual en el sector centro de la ciudad. (Salvador González/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La empresa recolectora de basura de la ciudad, Veolia, mejor conocida como Setasa, anuncia a la ciudadanía que los días 24, 25 y 31 de diciembre, trabajarán de manera normal, cumpliendo con todas las rutas y todos los servicios que prestan a la ciudadanía, como son la recolección de basura, barrido mecánico y manual, así como la atención a las empresas y centros comerciales.

De acuerdo al Gerente General de Veolia en Nuevo Laredo, Jorge Estrada, “La ciudadanía puede estar tranquila, el servicio que prestamos de recolección de basura, seguirá conforme se tiene planeado. No habrá alguna modificación que genere acumulación, o alguna otra situación, los días 24, 25 y 31 se trabajará de manera normal”, precisó.

Ya lo que sería el día 1 de enero del 2022, sí será totalmente de asueto, donde se suspenderán todos los servicios arriba mencionados. Sin embargo, para el día 2 de enero, todo se reactiva de manera normal, esto hablando en cuanto a las rutas de recolección, barrido mecánico y barrido manual en el sector centro de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows