El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trabajan en elaboración de revista Turismed

Realizaron la primer reunión para poder captar e invitar a los socios a que se reactiven, y se anuncien en la revista

Hemos estado trabajando intensamente en Laredo, Texas para generar la confianza en la gente. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Actualmente integrantes del Cluster de Salud Nuevo Laredo, están trabajando en la edición de la próxima revista Turismed, la cual el 80 por ciento será entregada en el sur de Texas, con distintas promociones médicas.

Lo anterior lo manifestó la doctora, María Luisa Treviño Guzmán presidenta del Closter de Salud, quien agregó que realizaron la primer reunión para poder captar e invitar a los socios a que se reactiven, y se anuncien en la revista.

“Porque hemos estado trabajando intensamente en Laredo Texas para generar la confianza en la gente, y que sepan de los servicios de salud y de diversión turísticas con los que cuenta la ciudad”, indicó.

Añadió que tienen una comisión de asuntos fronterizos, quien se ha encargado de hacer convenios con los diferentes hoteles de la ciudad, centros comerciales, así como restaurantes, estéticas, y lugares de belleza, donde se surten las revistas constantemente.

Destacó que tienen servicios desde hospitales de especialidad, así como servicios de medicina general, urgencias, restaurantes, hoteles y farmacias que es los que más demandan tienen.

Precisó que lo primordial es tratar de llegan a los conacionales, sobre todo para quienes buscan servicios de calidad, la gente que conoce lo que se hace aquí en Nuevo Laredo, sabe que esta ciudad tiene excelentes profesionales de la salud.

La doctora manifestó que han tenido muy buena respuesta en cuanto a los visitantes del interior de los Estados Unidos, esperan la temporada alta después del mes de noviembre en el día de dar gracias, y en diciembre que son las temporadas más fuertes.

“Generalmente las personas aprovechan que van a estar aquí de vacaciones para sus chequeos médicos, para atenciones dentales, o mandarse hacer sus lentes, o alguna pequeña cirugía, y aprovechan para estar aquí con su familia”, apuntó.

Treviño Guzmán mencionó que para los médicos que quieran difundir sus servicios a través de la revista de Turismed, los pueden localizar en Facebook como Turismed, o mandar un correo electrónico a, info@turismednld.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows