El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Trabajan Coordinados AAANLD y Aduana de Nuevo Laredo ante Huracán “Harvey”

Las operaciones de Exportación e Importación por el Puente III se realizarán en su horario habitual durante este fin de semana

En las Importaciones procedentes de Estados Unidos, en caso de fuertes lluvias, la Aduana de Nuevo Laredo brindará la facilidad de realizar las operaciones en rojo, en la Plataforma del Segundo Reconocimiento Aduanero. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Aduana de Nuevo Laredo y la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad, mantienen una comunicación constante ante las lluvias o afecciones que pudiera provocar el paso del Huracán “Harvey” categoría 3 por el Norte de Tamaulipas y Sur de Texas, por lo que ya trabajan con un protocolo de protección de mercancías y operaciones.

La Aduana de Nuevo Laredo informó que las operaciones de Exportación e Importación por el Puente del Comercio Mundial (Puente III) se realizarán en su horario habitual durante este fin de semana, el Sábado de 8:00 a 17:00 horas y el Domingo 10:00 a 14:00 horas.

También se informa que se encuentra completamente habilitada la Techumbre para maniobras de Exportación provenientes de México en el Puente del Comercio Mundial, por lo que se podrán realizar dichas operaciones sin afección alguna.

En las Importaciones procedentes de Estados Unidos, en caso de fuertes lluvias, la Aduana de Nuevo Laredo brindará la facilidad de realizar las operaciones en rojo, en la Plataforma del Segundo Reconocimiento Aduanero.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanas de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla, manifestó tener comunicación constante con el Administrador de la Aduana, Omar Celis Lizárraga, con quien trabaja de manera coordinada a fin de brindar las facilidades a los operadores de la importación y exportación por esta aduana fronteriza.

Ante cualquier situación, asesoría o informes para operadores o Agencias Aduanales de la ciudad, la AAANLD y su Consejo Directivo ponen a disposición los teléfonos (867) 724-20-00, (867)132-06-88, y en el Radio Nextel: 52*40437*42, donde se les brindará la atención correspondiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows