El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Trabajan al 100% escuelas de tiempo completo

Las escuelas de tiempo completo de Nuevo Laredo, trabajan al 100 por ciento, en beneficio de miles de estudiantes

WiFi gratuito todas las escuelas de CDMX en 2020. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los maestros de tiempo completo de diferentes escuelas continúan laborando, en ningún momento los niños se han visto afectados por la ausencia de sus profesores.

En la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez, las clases se han otorgado a los alumnos en forma continua, aseguró el director de este plantel, Luis Gutiérrez Duarte.

Las escuelas de tiempo completo de Nuevo Laredo, trabajan al 100 por ciento, en beneficio de miles de estudiantes.
Mientras en Ciudad Victoria algunos planteles tienen problemas por la falta de la llegada de recursos, en Nuevo Laredo trabajan sin problema alguno.

En Nuevo Laredo operan más de 30 escuelas dentro del programa de tiempo completo, con horario de entrada a 8 de la mañana y salida a las 4 de la tarde, algunas a las 4:30.

En cuanto al pago, ya se están tomando las medida para agilizar el pago de sueldos y los maestros no se vean afectados en su economía.

“Solo se tiene el adeudo que con los maestros, sí se les había estado pagando a tiempo, hasta este mes que no se les liquidó, pero se resolverá”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows