El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Trabajadores sindicalizados de Telmex se van a paro de 24 horas

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana tiene prevista una huelga para el 25 de septiembre.

Teléfonos de México (Telmex). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) acordó realizar un paro de labores este martes 5 de septiembre a nivel nacional.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dictó una separación funcional para la empresa, sin embargo, los trabajadores consideran que la medida violenta sus derechos.

El paro de 24 horas iniciaría a las 00:00 horas del martes y concluirá a las 23:59 y aunque los trabajadores acudan a sus centros laborales, no registrarán asistencia; a las 13 horas se tenía previsto un mitin en las oficinas centrales de Teléfonos de México (Telmex) en la Ciudad de México.

El paro no afectará el servicio de la línea telefónica o internet, pese a que se tiene calculado que un total de 40 mil empleados dejaron de trabajar este día.

El STRM tiene prevista una huelga para el próximo 25 de septiembre, mientras la empresa rechazó la acción programada por el STRM.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows