El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trabajadores pagarán deudas con aguinaldo

Es una prestación de ley y debe de pagarse mínimo dos semanas de salario

El señor Felipe Fuentes, ya recibió su aguinaldo en estos días y los primero que hizo fue utilizarlo para cubrir las deudas que tenía. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que ya se preparan para recibir el aguinaldo, tienen la mayoría la tendencia de liquidar sus adeudos para iniciar el año próximo sin problemas.

Este medio informativo, platico brevemente con tres ciudadanos neolaredenses sobre el destino que le darán a esta gratificación de fin de año, aquí las respuestas.

El señor Javier Hernán, que está próximo a recibirlo, comentó que para él es importante resolver todos los pendientes que se tengan en la casa.

“De esta forma podré iniciar el año nuevo en ceros, desde luego que habrá que apartar algo para la cena de navidad y algunos regalos, pero como le dije en un principio, para mi es más importante cubrir deudas y resolver pendientes para comenzar el año tranquilo”, señaló.

Otras personas, como el señor Felipe Fuentes, ya recibió su aguinaldo en estos días y los primero que hizo fue utilizarlo para cubrir las deudas que tenía.

De esta forma empezará muy bien el año nuevo, señaló pero además le quedo un poco de dinero, el cual lo utilizará para la cena junto con su familia y si es posible adquirir algunos pequeños regalos.

“Yo no sé en realidad en que lo vaya a utilizar, pero podría ser para realizar algunos pagos que tengo pendientes en el kínder y primaria de mis hijos, también urge arreglar el auto y no creo que me alcance para más, posiblemente unos regalos y ropa que encuentre a buen precio”, comentó Guadalupe Ángeles Oseguera, empleada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows