El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Trabajadores mexicanos tendrán créditos para vivienda por hasta un millón 604 mil pesos

David Penchyna Grub, dio a conocer que este martes entraron en vigor los nuevos montos de créditos para vivienda

Se mantiene las tasas de interés del 12 por ciento y los subsidios ahora se van a concentrar en los trabajadores que perciben dos salarios mínimos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, dio a conocer que este martes entraron en vigor los nuevos montos de créditos para vivienda que pasan de 900 mil a un millón 604 mil pesos.

En conferencia de prensa, aseguró que también se mantiene las tasas de interés del 12 por ciento y los subsidios ahora se van a concentrar en los trabajadores que perciben dos salarios mínimos, con el fin de que haya mayor justicia social en el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows