El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Trabajador resulta con fractura en la Carretera Nacional

Joven que manejaba a exceso de velocidad choca por alcance contra un camión de 3.5 toneladas, usado para repintar las líneas blancas en la Carretera Nacional

Nazario, de 45 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura en la pierna derecha resultó un trabajador, cuando el camión en donde estaba laborando, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Nazario, de 45 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

La tarde del miércoles, Ángel, de 20 años, conducía su vehículo, un Nissan Sentra modelo 2009, circulando a exceso de velocidad de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 18, Ángel no disminuye la velocidad de su vehículo y termina chocando por alcance contra un camión de 3.5 toneladas, usado para repintar las líneas blancas en la Carretera Nacional.

Ángel, de 20 años, conducía su vehículo, un Nissan Sentra modelo 2009, circulando a exceso de velocidad de sur a norte sobre la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Se trata de un Ford F-350 modelo 2010, manejado por Enrique, de 48 años y en la parte trasera de la unidad iba laborando Nazario, quien tras el impacto salió “volando” y cayó al pavimento, resultando lesionado.

Mientras el herido era trasladado al IMSS, agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje y multar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows