El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trabaja la UTNL para becar a más alumnos

El Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, dio a conocer las actividades que desarrollará el mes entrante

Palos Garza, dijo que esperan que cuando menos 800 personas acudan al Segundo Bingo, para continuar otorgando 50 becas por cuatrimestre. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, dio a conocer las actividades que desarrollará el mes entrante, todo ello con la finalidad de contar con una mayor cantidad de fondos que le permita continuar becando estudiantes de dicha institución educativa.

El licenciado Mario Palos Garza, presidente del Patronato de la UTNL y Pedro Díaz Puerto vocal del mismo, acompañados de Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, dieron a conocer los pormenores de dos actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

El primero de ellos tendrá lugar en el Polyforum La Fe, el día 5 de mayo y se trata del Segundo Gran Bingo UT que contará con una serie de rifas, regalos y un snack en un horario de las 14:00 horas en adelante.

Palos Garza, dijo que esperan que cuando menos 800 personas acudan al Segundo Bingo, para continuar otorgando 50 becas por cuatrimestre, lo que significa becar 150 estudiantes durante el año escolar.

El segundo de ellos se trata de la Primera Carrera UT 3, 5, 10k Corre, Camina, Corre, Camina
Corriendo por la Educación, que tendrá lugar el 12 de mayo, actividad en la que habrá kit, medallas, premios en efectivo y quienes gusten asistir podrán registrarse en el patronato de la UTNL, en el teléfono 8900000 extensión 161. La salida y meta de las tres categorías será en el Parque Viveros, las rutas trazadas serán en su mayoría rectas para que los corredores puedan ofrecer sus mejores registros, comentó Palos Garza.

“En Nuevo Laredo existen una gran cantidad de corredores que además de mostrar su destreza en correr, también podrán convivir con otras personas de la ciudad y aportar algo para continuar con la dotación de becas a estudiantes de la UTNL, en este eventos se espera la participación de cuando menos 500 personas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows