El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Tottenham se deja empatar 2-2 con Olympiakos en la Champions

Tottenham no pudo estrenarse con una victoria en su debut por la fase de grupos de la Champions League.

Mathieu Valbuena anota de penal el segundo gol de Olympiakos en el partido ante Tottenham por la Liga de Campeones, en Pireos, Grecia.[AP]
AP

ATENAS.- Tottenham desperdició una ventaja de dos goles y debió conformarse el miércoles con un empate 2-2 en la visita a Olympiakos en el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Harry Kane facturó impecable un penal a los 26 minutos tras un torpe barrida de Yassine Meriah, y el brasileño Lucas Moura puso el 2-0 cuatro minutos después con un disparo desde unos 20 metros.

Pero la persistencia de Olympiakos recibió recompensa con el gol del atacante portugués Daniel Podence poco antes del descanso tras una buena jugada junto a Mathieu Valbuena. El internacional francés niveló con un penal a los 54.

Tottenham, finalista de la Liga de Campeones, movió fichas con el ingreso de Son Heung-min para los últimos 17 minutos, pero el jugador surcoreano generó escaso peligro por la banda izquierda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows