El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Tottenham limitado a empate 1-1 por Southampton

Tottenham se mantuvo invicto en la liga con el técnico Antonio Conte desde su nombramiento en noviembre y se colocó cinco puntos debajo de Arsenal

El delantero de Tottenham Hotspur Harry Kane aplaude a los hinchas tras un partido contra Southampton en la Liga Premier inglesa. (PA vía AP)
AP

SOUTHAMPTON, Inglaterra.— Harry Kane anotó por tercer partido consecutivo en la Liga Premier inglesa, pero Tottenham tuvo que conformarse con un empate 1-1 contra Southampton el martes.

Kane anotó de penal a los 41 minutos luego que Don Heung-min fue derribado en el área por Mohammed Salisu, que fue expulsado por una segunda amarilla.

Southampton se había visto bien hasta ese momento, abriendo la cuenta con un cañonazo de James Ward-Prowse desde el borde del área, pero fue confinado a su propia mitad en el complementario.

Tottenham pareció haber tomado la punta a los 53 minutos cuando Kane recibió un pase de Harry Winks y soltó un disparo que venció al arquero Fraser Foster, pero el gol fue anulado por posición adelantada tras una revisión por el VAR.

Tottenham se mantuvo invicto en la liga con el técnico Antonio Conte desde su nombramiento en noviembre y se colocó cinco puntos debajo de Arsenal, que va cuarto, pero tiene dos partidos más, en la contienda por la clasificación a la Liga de Campeones.

En tanto Norwich entrará al 2022 en último puesto en la tabla, tras caer 3-0 en casa del Crystal Palace, para su quinta derrota en fila.

Goles en a primera mitad de Odsonne Edouard, Jean-Philippe Mateta y Jeffrey Schlupp le dieron a Palace la victoria, pese a la ausencia de dos atacantes claves, el mediocampista Conor Gallagher y el delanter Wifred Zaha. El técnico Patrick Vieira, que dio positivo de coronavirus, se perdió también el partido.

West Ham puso fin a una racha de cinco partidos sin victorias venciendo 4-1 a un diezmado Watford que jugaba su primer encuentro en 16 días debido a casos de coronavirus.

Watford se puso arriba apenas a los cuatro minutos con un gol de Emmanuel Denis, pero West Ham replicó con dos en 110 segundos por intermedio de Tomas Soucek y Said Benrahma. Un penal de Mark Noble y el primer gol del suplente Nikola Vlasic para el club completaron el triunfo de West Ham.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows