El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tottenham golea a Aston Villa; pierden ManU y Arsenal

Tottenham es el favorito para ocupar el cuarto puesto en la tabla, el último que clasifica para la Liga de Campeones

El equipo de Antonio Conte alcanza su mejor forma en momento que implosionan sus rivales. [Twitter]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada de la Liga Premier no pudo ser mejor para Tottenham.

Con su triunfo 4-0 en Aston Villa —que incluyó un triplete de Son Heung-min— y las derrotas de Arsenal y Manchester United el sábado, Tottenham es el favorito para ocupar el cuarto puesto en la tabla, el último que clasifica para la Liga de Campeones.

El equipo de Antonio Conte alcanza su mejor forma en momento que implosionan sus rivales y ahora tiene tres puntos de ventaja sobre Arsenal, que cayó 2-1 en casa ante Brighton, su tercera derrota en cuatro partidos.

Son, Harry Kane y Dejan Kulusevski son un tridente de ataque para Tottenham que nadie puede detener, y que anotó y asistió en todos los goles contra el Villa.

Everton obtuvo un triunfo importante en su lucha por evitar el descenso y dio un nuevo golpe a las esperanzas de Manchester United de terminar entre los primeros cuatro en la tabla de posiciones con una victoria 1-0.

Un disparo de Anthony Gordon desde el borde del área penal se desvió en la pierna estirada del defensor de United Harry Maguire y fue a la red a los 27 minutos en el estadio Goodison Park.

United tuvo dos buenas oportunidades en los pies de Marcus Rashford al comienzo del partido, ambas frustradas por Jordan Pickford, y no pudo quebrar la defensa tozuda y en ocasiones desesperada de Everton en la segunda mitad.

El equipo de Manchester quedó en séptimo lugar, a seis puntos de Tottenham.

El panorama es más positivo para Everton, que quedó con tres puntos de ventaja sobre los tres últimos en su brega por evitar el que sería su primer descenso desde 1954.

El intento de Arsenal de clasificarse para la Liga de Campeones sufrió un nuevo revés al caer como local por 2-1 contra Brighton, su segunda derrota consecutiva.

Leandro Trossard y Enock Mwepu anotaron para Brighton, y Martin Odegaard descontó sobre el final.

Chelsea propinó a Southampton una derrota humillante por 6-0, en lo que fue una buena práctica para su próximo partido por la Liga de Campeones, que está obligado a ganar para no quedar eliminado.

Mason Mount y Timo Werner tuvieron dobletes, a los que se sumaron goles de Marcos Alonso y Kai Havertz.

Chelsea enfrentará a Real Madrid el martes en el Santiago Bernabeu. El partido de ida en Stamford Bridge finalizó 3-1 a favor del equipo español.

Leeds United venció a Watford 3-0, y Aston Villa recibía al Tottenham en el partido nocturno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows