El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Total respaldo a Imelda Sanmiguel como próxima dirigente del PAN

Cientos de militantes activos acudieron a la convocatoria de quien el próximo domingo 12 de febrero será electa como la primera mujer en dirigir al blanquiazul en la ciudad

En su mensaje Sanmiguel Sánchez recordó que desde niña participó activamente en las campañas del PAN, de la mano de su señor padre Arturo Sanmiguel Cantú. [Juan Rodríguez/LIDER INFORMATIVO]
Juan Rodríguez/LIDER INFORMATIVO

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una amplia participación de panistas, lo cual demuestra la unidad en torno a su nominación, Imelda Sanmiguel Sánchez, dio a conocer la noche de este jueves su plataforma de trabajo como próxima dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo Laredo.
Cientos de militantes activos acudieron a la convocatoria de quien el próximo domingo 12 de febrero será electa como la primera mujer en dirigir al blanquiazul en la ciudad, toda vez que es la única candidata registrada.
En su mensaje Sanmiguel Sánchez recordó que desde niña participó activamente en las campañas del PAN, de la mano de su señor padre Arturo Sanmiguel Cantú, quien fue dirigente del partido, diputado federal y candidato a la Presidencia Municipal.
“Desde entonces he luchado y he apoyado, he estado en las buenas, en las malas y en las peores. Siempre he confiado en mi partido y he confiado en su gente, creo profundamente que cuando tenemos un reto y una meta muy clara vamos a luchar hasta el final para conseguirla”, dijo en su mensaje.
Asimismo agregó, “hoy con nuestro presidente Enrique Rivas y con nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, podemos demostrar que somos un partido que sabe gobernar, pero sobre todo que podemos salir a cumplirle a toda la gente que ha confiado en nosotros”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows