El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Torre Eiffel apagó luces por atentado de Estocolmo

Las luces de la “dama de hierro” fueron apagadas a las 24:00 hora local (22:00 GMT) del viernes durante tres minutos

El homenaje fue anunciado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. [Agencias]
Notimex

PARÍS.- La Torre Eiffel apagó la noche del viernes su sistema de iluminación en solidaridad con las víctimas del atentado cometido la víspera en Estocolmo, Suecia.

Las luces de la “dama de hierro” fueron apagadas a las 24:00 hora local (22:00 GMT) del viernes durante tres minutos.

El homenaje fue anunciado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien envió en un mensaje su “solidaridad” al pueblo sueco y a la presidencia municipal de la capital sueca.

En atentados como los de Londres, Reino Unido; Berlín, Alemania; o Niza, Francia, el ayuntamiento de la capital francesa decidió también apagar las luces que ilumunan la Torre Eiffel.

En el atentado del viernes en Estocolmo un hombre embistió con un camión a decenas de personas en una de las principales calles peatonales del centro de la ciudad, dejando al menos cuatro personas muertas y 15 heridas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows