El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Toros vuelve a ganar en casa

La siguiente serie de los Toros será de visita ante Panteras de Aguascalientes, este viernes 15 y domingo 17 de diciembre.

La siguiente serie de los Toros será de visita ante Panteras de Aguascalientes. (Cortesía Eddy Real)
Daniel Salazar

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Toros de Nuevo Laredo ligaron su tercera victoria consecutiva de la temporada al derrotar por 84 puntos a 76 a las Abejas de Guanajuato, dentro del segundo y último de la serie en casa.

Celebrado nuevamente desde el Coloso de La Fe, los fronterizos tuvieron una mejor cara al término del medio tiempo al contar con una ventaja parcial de 45 a 36.
Para los dos siguientes cuartos, los Toros continuaron bien aceitados a la ofensiva y se llevaron su triunfo número ocho de la temporada, en donde Idris Alvarado terminó como líder de la ofensiva de los  neolarendenses con 27 unidades, mientras que por Abejas, el mejor fue Steven Pledger con 22 puntos.
La siguiente serie de los Toros será de visita ante Panteras de Aguascalientes, este viernes 15 y domingo 17 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows