El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Toros se adjudican campeonato

Toros se quedó con el título de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol del Torneo Ráfaga Clausura NLD 2018

El conjunto monarca solamente cayó en el segundo partido de la serie. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mejores argumentos en la duela, el quinteto de Toros se quedó con el título de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol del Torneo Ráfaga Clausura NLD 2018 al derrotar al cuadro de Perros en la final.

Celebrado desde el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cuadro de Toros se llevó el cuarto compromiso de la serie por marcador de 72 puntos a 50, para de esa manera poner la serie finalmente de 3 juegos a 1.

El conjunto monarca solamente cayó en el segundo partido de la serie, en donde en el primero vencieron a sus oponentes por 66 a 62, en un duelo que fue de principio a fin muy parejo.

Mientras que en el tercer encuentro, los astados se alzaron con el triunfo por diferencia de 78 a 54, para en ese momento poner la serie de 2 a 1, y ya como sabemos cerró con gran maestría en este último duelo para consolidarse con el trofeo de monarcas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows