El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Toros se adelanta en emocionante encuentro

El primer juego de la serie entre Tijuana y los Dos Laredos trajo emociones al por mayor, siendo los locales los vencedores con score de 8 carreras a 7 en el Estadio Chevron

El empate parcial llegó para las Dos Naciones con Josh Rodríguez abriendo la quinta tanda con doble al jardín central. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer juego de la serie entre Tijuana y los Dos Laredos trajo emociones al por mayor, siendo los locales los vencedores con score de 8 carreras a 7 en el Estadio Chevron.

Aaron Kurcz (1-0) fue el ganador lanzando la octava con par de chocolates recetados.

Francisco Del Rosario (5-8) cayó en 1.2IP de tres ponches, dos bases por bolas, un hit y la carrera de la diferencia.

En la segunda entrada, Tecolotes (13-12) se fue adelante con cuadrangulares espalda con espalda. Arturo Rodríguez se voló la barda con Rudy Flores en los senderos. Enseguida lo hizo Roberto López para el 3-0 parcial.

Toros (17-8) respondió en el mismo acto con vuelacercas de Leandro Castro y sencillo productor al derecho de Gabriel Gutiérrez para que anotara Jesús Valdez.

En el siguiente inning, los locales tomaban ventaja con cuadrangular de Luis Alfonso Cruz con Ricardo Álvarez a bordo.

El empate parcial llegó para las Dos Naciones con Josh Rodríguez abriendo la quinta tanda con doble al jardín central. Posteriormente Arturo Rodríguez lo llevaba al plato con hit al prado del izquierdo.

Con Gerardo Sánchez en el centro del diamante, Tecolotes se adelantaba 7 a 4 en la fatídica con cuadrangular de Rudy Flores al jardín derecho, anotando también Josh Rodríguez y Balbino Fuenmayor.

El abridor emplumado, Luke Heimlich se retiró en la misma entrada tras dejar la casa llena. El relevo de Edwin Salas recibió imparable productor de dos de Isaac Rodríguez y la de la igualada con rodado a la intermedia del cubano Adonis García.

Tras un out en la octava, el bateador emergente Logan Watkins recibía pasaporte, lo mismo que Gabriel Gutiérrez, enseguida Isaac Rodríguez empujaba la de la diferencia con sencillo al jardín izquierdo.

A pesar de recibir doblete, José Díaz retiró el noveno episodio en orden para lograr su sexto rescate del año.

Horacio Ramirez (1.1IP, 1H) también lanzó por los locales.

Este sábado 20, a las 21:35 hrs (horario de los Dos Laredos), el duelo de probables abridores presenta al zurdo fronterizo Cesilio Pimentel (6-4, 4.63 ERA) ante el también de brazo equivocado Gabriel García (4-2, 3.46 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

T2L 030 010 300 7 15 2

TIJ 022 000 31x 8 10 a

PG: Aaron Kurcz (1-0, 0.00 ERA)

PP: Francisco Del Rosario (5-8, 7.57 ERA)

SV: José Díaz (6)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows