El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Toros regresan a casa

Recibiràn a los subcampeones de la temporada pasada,los Soles de Mexicali este martes 31 de octubre a las 8:30 de la noche

Los astados recibirán mañana a los Soles, luego de perder dos ante los Capitanes. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo martes 31 de octubre, los Toros de Nuevo Laredo regresarán a casa para recibir a los subcampeones de la temporada pasada como son los Soles de Mexicali.

El duelo esta pactado para arrancar a las 8:30 de la noche en el Polyforum La Fe, en donde los dirigidos por José “Pepo” Martínez buscarán reenvidarse ante su público, esto tras un fin de semana bastante complicado.

Los astados llegarán a este encuentro con tres derrotas manera consecutiva, siendo las dos más recientes ante los Capitanes de la Ciudad de México, esto dentro del Gimnasio Juan de La Barrera.

Tras un primer enfrentamiento bastante complicado, los neolaredense dieron mucho mayor pelea en el segundo de la serie aunque desgraciadamente el marcador fue adverso de 78 puntos a 74.

El hombre más encendido para los Toros en esta ocasión fue Idris Alvarado, quien termino con 25 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias, mientras que por los capitalinos, el mejor fue el ex jugador de Fuerza Regia, Héctor Hernández con 15 puntos.

En este segundo encuentro, los neolaredenses produjeron 60 por ciento de sus tiros de dos, en tanto que de tres fue del 21%, mientras que en el departamento de rebotes capturaron 35 y realizaron 14 asistencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows