NUEVO LAREDO, TAM.- Los Toros de Nuevo Laredo lograron conseguir su segunda victoria consecutiva de preparación ahora ante el quinteto USA Hoops por marcador final de 78 puntos a 60.
Celebrado en el Polyforum la Fe, los astados se llevaron el primer cuarto por pizarra parcial de 23 puntos a 14, en donde la afición que asistió al duelo amistoso apoyo en todo momento al conjunto de casa.
Para el segundo capítulo, los visitantes reaccionaron de que forma para llevarse dicho periodo por 21 a 14, en donde a pesar de este puntaje la ventaja aún era para los neolaredenses por 37 a 35 para así irse el medio tiempo.
Después en el tercer cuarto las cosas se fueron inclinando más a favor de los locales y este continuó en el último periodo del encuentro, en donde los dirigidos por José “Pepo” Martínez continúan alistándose para el arranque de la temporada regular.
NUMEROS DE LA TEMPORADA PASADA
Durante la pasada temporada, los Toros concluyeron como cuartos de la tabla general con 22 victorias y 14 derrotas, en donde anotaron cerca de 3 mil puntos y recibieron alrededor de 2 mil unidades, por lo que tratarán de mejores tales números a la defensiva y sobretodo de ser un cuadro impenetrable en casa.