El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Toros juega de visitante ante los Capitanes

El duelo se celebrará desde el emblemático Gimnasio Juan de la Barrera

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la idea de borrar lo hecho en el primer duelo, los Toros de Nuevo Laredo jugarán este sábado 28 de octubre el segundo de la serie de visita ante los Capitanes de la Ciudad de México a las 6 de la tarde.

El duelo se celebrará desde el emblemático Gimnasio Juan de la Barrera, en donde los fronterizos buscarán arrebatarle una victoria a los locales, quienes apenas están jugando su primera temporada dentro de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Durante el primer compromiso de la serie, los dirigidos por el puertorriqueño José “Pepo” Martínez habían tenido una buena exhibición en el primer cuarto al tomar la ventaja parcial de 22 unidades a 15.

Desgraciadamente en el segundo capítulo, los Capitanes tomaron el control de las acciones para no soltarla más y llevarse con ello su segunda victoria de la naciente campaña regular.

Mientras que los neolarendeses ligaron su segunda derrota consecutiva del torneo, en donde por tercera ocasión en fila, Le’Bryan Nash fue el más encendido a la ofensiva al terminar con 18 unidades, en tanto que por Capitanes el mejor fue Gabriel Girón con 28 puntos.

Por otro lado y en lo que se refiere a estadísticas grupales, Toros acumulo un porcentaje de tiros de dos puntos del 60 por ciento, mientras que Capitanes fue del 53%, después en el departamento de tres, Capitanes obtuvo el 39% ante un 33% de los Toros, después en rebotes los fronterizos capturaron 31 y los locales consiguieron 30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows