El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Toros de Nuevo Laredo se alistan para nueva campaña

Realizan sus sesiones de prueba, con alrededor de 30 jugadores

Cabe mencionar que en ambos días se presentaron cerca de 30 jugadores procedentes Louisiana, Houston, Dallas, San Antonio, California, así que como de Laredo y de Nuevo Laredo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Toros de Nuevo Laredo tuvieron este fin de semana sus sesiones de prueba (tryouts, en ingles) tanto en Laredo, Texas como en este puerto fronterizo, en donde todos los participantes mostraron sus habilidades dentro de la duela.

La primera parada fue en la vecina ciudad tejana en el Complejo Atlético de Laredo, mientras que la segunda fue en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva de Nuevo Laredo, en donde se realizaron cotejos de exhibición entre los registrados.

Cabe mencionar que en ambos días se presentaron cerca de 30 jugadores procedentes Louisiana, Houston, Dallas, San Antonio, California, así que como de Laredo y de Nuevo Laredo.

ARRANCAN PRETEMPORADA LOS TOROS ESTE JUEVES 5 DE OCTUBRE

Por otro lado, la plantilla de los astados arrancará oficialmente su fase de pretemporada el próximo jueves 5 de octubre, bajo la dirección nuevamente del puertorriqueño José “Pepo” Martínez.

Además los fronterizos contarán con tres nuevos integrantes dentro de la plantilla tales como el norteamericano Le’Bryan Nash, quien llega procedente del quinteto de Río Grande Valley Vipers de la Liga de Desarrollo de la NBA, así como los aztecas Isaac Gutiérrez, quien en la temporada pasada jugo con las Panteras de Aguascalientes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y Jerime Anderson Gutiérrez, quien viene de jugar en la División I de Bélgica con la escuadra de Hubo Limburg United.

NUEVOS REFUERZOS

Nash se desempeña en la posición de alero, en donde en 2010 gano con el equipo de Estados Unidos la medalla de oro dentro del Campeonato de FIBA Américas de la categoría de 18 años, y además estuvo con la Estatal de Oklahoma de 2011 a 2015.

Mientras que Gutiérrez, quien juega como centro, disputo 38 partidos con los felinos, en donde promedio 3.32 puntos por partido, en tanto que Gutiérrez, quien trabaja en el posición de guardia, participó con Limburg en 30 compromisos y se convirtió en el líder de asistencias con 4.9 por encuentro, asimismo estuvo en otros tres equipos de Bélgica y uno más en Liga de Eslovenia.

Por su parte, el primer duelo de los Toros de la temporada serán como locales este próximo viernes 20 de octubre ante CB Santos desde el Polyforum La Fe a las 8:30 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows