El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Toros de Nuevo Laredo rompen el maleficio

Arremeten a las Abejas de Guanajuato por marcador de 84-74 en su segundo juego

El equipo neolaredense está en el quinto puesto con marca de 18 triunfos y 14 derrotas. / [Líder Informativo]
Juan Garcia/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Toros de Nuevo Laredo estaba urgido de triunfos luego de no ganar en enero y se aprovechó del penúltimo lugar de la liga, Abejas de Guanajuato, a los que superó en la serie al cerrar el segundo juego con triunfo de 84-74.

El equipo fronterizo no podía permitirse seguir perdiendo puestos en la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional tras acumular una racha de 7 derrotas.

Ante los guanajuatenses han iniciado una racha positiva que los pondría entre los favoritos rumbo a playoffs.

A dos semanas de que culmine la temporada regular, el equipo neolaredense está en el quinto puesto con marca de 18 triunfos y 14 derrotas para alcanzar los 50 puntos.

Fuerza Regia es el líder y favorito con 30 triunfos y 1 derrota. Las Abejas siguen hundidas en la parte baja con 9 triunfos y 22 derrotas.

El equipo del Bajío sorprendió en el primer cuarto al salir agresivo y con ganas de no llevarse otro descalabro y terminó ganando 24-15.

Toros no quiso sorpresas y apretó inmediatamente en el segundo cuarto. Anotó 28 puntos y sólo permitió 9 de las Abejas para irse al medio tiempo con ventaja de diez puntos.

Finalmente el tercer cuarto fue de trámite mientras que en la parte final Toros sacó ventaja de hasta 20 unidades en el último periodo y aflojó en los segundos finales permitiendo un score más decoroso para los visitantes. El mejor toro fue Rene Rougeau con 20 puntos apoyado por Lorenzo Wade y sus 15 unidades.

Por los visitantes, Manuel Guzmán fue lo único brillante y destacado al anotar 26 puntos.

Toros vuelve a la actividad en calidad de visitante el próximo viernes 3 de febrero ante los Correcaminos de Ciudad Victoria en el Clásico Tamaulipeco a las 18:00 horas. El domingo es el segundo de la serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows