El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Toros de Nuevo Laredo quiere la revancha con Santos

Los locales se alistan para afrontar el segundo de los compromisos este viernes 22 de diciembre en casa de CB Santos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras un duro revés en el primero de la serie, los Toros de Nuevo Laredo se alistan para afrontar el segundo de los compromisos este viernes 22 de diciembre en casa de CB Santos de San Luis Potosí.

El duelo se efectuará en el Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina a partir de las 8:30 de la noche, en donde en el duelo uno los fronterizos cayeron por marcador apretado de 88 puntos a 85.

Durante este partido el mejor de nueva cuenta fue Idris Alvarado con 25 puntos y 3 rebotes, en donde en la duela estuvo por espacio de 36 minutos y 58 segundos, seguido de William Orozco con 36 minutos y 20 segundos, y el tercero con más tiempo en la cancha fue Juan Manuel Esteva con 34 minutos y 10 segundos.

Por su parte y en lo respecta a los tiros de campo, los comandados por José “Pepo” Martínez registraron un porcentaje del 44, mientras que en los disparos de tres consiguieron un 43%, en tanto que su rivales en turno obtuvieron el 50%de sus tiros de campo, y el 48% en sus disparos desde el estacionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows