El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Torneos de pesca y caza reactiva economía local

La derrama económica en este sentido es significativa, y ello también beneficia a la economía se municipios cercanos, cómo en el caso se Victoria, en donde el reporte preliminar nos señalaba que los hoteles registraste una ocupación total en estos días.

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de señalar que las estrategias de Seguridad Pública que se están implementando en Tamaulipas permiten que haya una recuperación en el sector conocido y de Turismo, lo que ayuda a la reactivación de campos cinegéticos y a tener una amplia participación en tienes de pesca, José Luis Martínez Portilla dejó claro que los miembros del sector hotelero deben de evitar abusar en los cobros por la renta de habitaciones.

“Es el caso se los prestadores de servicio en el poblado La Pesca, con quienes ya hemos hablado y sostenido una serie de reuniones, para que eviten hacer elevados cobros por la renta de habitaciones”, dijo el sub Secretario de Turismo en Tamaulipas.

Ello al referirse a los buenos resultados que se están logrando en diferentes torneos de pesca, cómo el que se Desarrollo este fin de semana en la presa Vicente Guerrero y cómo el que se está preparando para celebrarse en la segunda quincena de noviembre, en las playas de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina.

El funcionario estatal dijo que este tipo de eventos son un aliciente para que se apoye el desarrollo económico de estas zonas del estado, sobe todo, considerando la asistencia de participantes provenientes de otros estados del país.

“En el caso del reciente torneo de pesca celebrado en la presa Vicente Guerrero, hubo una participación de 105 equipos, cada uno integrado por dos personas, y en la mayoría de los casos se trató de pescadores que venían acompañados hasta por tres personas”, destacó.

La derrama económica en este sentido es significativa, y ello también beneficia a la economía se municipios cercanos, cómo en el caso se Victoria, en donde el reporte preliminar nos señalaba que los hoteles registraste una ocupación total en estos días, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows