El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Torneo Ráfaga en la segunda vuelta

Grandes confrontaciones se continúan viviendo en el Torneo Ráfaga Clausura NLD 2018

Todos los participantes mostraron su mejor versión en el campo de batalla. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes confrontaciones se continúan viviendo en el Torneo Ráfaga Clausura NLD 2018 de la Segunda Vuelta de la etapa regular, en donde todos los participantes mostraron su mejor versión en el campo de batalla.

Celebrados tales compromisos desde el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez y correspondiente a su semana 6, el quinteto de Laredo Queens derrotó a su similar de Storm por 62 unidades a 32, esto como parte del calendario de la Primera Fuerza Femenil.

Mientras que en la Primera Fuerza Varonil, la escuadra de Perros cayó en un trepidante encuentro ante los Toros por diferencia de 68 puntos a 65, en donde ambos conjuntos ofrecieron el máximo en la duela.

En tanto que Rawlings venció a Hunters por 64 a 61 en el Grupo “A” de Segunda Fuerza Varonil, después y en la misma división, Lobos derrotó a ABS Group por 49 a 46, esto en el Sector “B”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows