El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Torneo de Desarrollo de Baloncesto ya tiene fecha de arranque

El Torneo de Desarrollo de Baloncesto en sus categorías “A” y “B” iniciarán sus actividades formales el próximo sábado 13 y domingo 14 de enero.

Este fin de semana habrá duelos de preparación . [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras el parón con motivo de las fiestas navideñas y del arranque de un nuevo año, el Torneo de Desarrollo de Baloncesto en sus categorías “A” y “B” iniciarán sus actividades formales el próximo sábado 13 y domingo 14 de enero.

De hecho este fin de semana habrá duelos de preparación, en donde los horarios del sábado 6 serán a las 3, 4, y 5 de la tarde, mientras que el domingo 7 serán de 10 y 11 de la mañana, así como de 12 del mediodía, 1, 2, y 3 de la tarde.

Entre los equipos confirmados para estos partidos amistosos son Ducks, Piratas, UT, Toros, Depredadores, Pioneros, Checos, MVA, West, Vipers, CBTIS 137, Lobos, Phantoms, Panteras, Escorpions, Team Polo´s, y Wolves

SEGUNDO AIRE QUEDO CAMPEÓN EN LA PASADA TEMPORADA DE LA CATEGORIA “A”

Cabe recordar que en la temporada que recién término, el cuadro de Segundo Aire se quedó con el campeonato de la categoría “A” al vencer en tres juegos a su similar de Tune Squad, en donde los dos conjuntos demostraron mucha calidad en la duela.

Mientras que en la división “B”, el monarca fue Depredadores, quienes derrotaron a Lobos, en el que esta nueva campaña que iniciará se espera la asistencia de cerca de 30 equipos de las dos categorías mencionadas, así que se pronostican muchas emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows