El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Tormentas derriban nogal de 245 años en Nueva Jersey

Los empleados de Kinnelon comenzaron el jueves a retirar los restos del histórico árbol.

Las autoridades señalan que la lluvia y el viento destruyeron el árbol histórico de esta población de Nueva Jersey. [Agencias]
AP

KINNELON.- Las intensas lluvias y los fuertes vientos destruyeron un árbol de más de 200 años en Kinnelon, Nueva Jersey.

El nogal de 18 metros (60 pies) de alto que aparece en el logotipo de la ciudad y en el parche que utilizan los agentes de la policía local cayó luego de 245 años.

Los empleados de Kinnelon comenzaron el jueves a retirar los restos del histórico árbol.

La localidad intenta preservar la mayor cantidad de madera posible para construir bancas y otros elementos decorativos para un nuevo centro comunitario, dijo el alcalde Robert Collins al diario The Record.

Con las semillas del árbol, los residentes plantaron hace tres años un nuevo árbol que actualmente tiene 4 metros (15 pies) de altura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows