El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tormenta tropical Hilary pierde más fuerza frente a México

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos degradó a Hilary a tormenta tropical el jueves por la noche

El vórtice de Hilary estaba a unos 955 kilómetros (590 millas) al oeste-suroeste de la punta de la península de Baja California. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta tropical Hilary seguía debilitándose en el Océano Pacífico mientras se alejaba de la costa de México en el Pacífico.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos degradó a Hilary a tormenta tropical el jueves por la noche. El viernes temprano, sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph) y se había debilitado más de lo que se pronosticó.

El vórtice de Hilary estaba a unos 955 kilómetros (590 millas) al oeste-suroeste de la punta de la península de Baja California. Avanzaba con dirección oeste-noroeste a 13 kph (8 mph).

Otra tormenta tropical, Irwin, estaba aún más lejos en el Pacífico, con vientos de 85 kph (50 mph) y avanzando hacia el oeste a 4 kph (2 mph).

No se espera que ninguno de los vórtices de las dos tormentas toque tierra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows