El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Tormenta invernal paraliza el centro de EU

Más de 30 centímetros de nieve en vías de Dakota del Sur y Dakota del Norte interrumpieron temporalmente el tránsito por las carreteras.

En Dakota del Sur, las autoridades reabrieron un trecho de la Carretera Interestatal 90, entre Wall y Mitchell. [Agencias]
Agencias

E.U.-Una feroz tormenta invernal arrojó más de 30 centímetros de nieve en las vías de Dakota del Sur y Dakota del Norte, interrumpiendo temporalmente el tránsito por las carreteras.

Las autoridades el domingo reabrieron la Carretera Interestatal 94 entre Bismarck y Fargo. La 29 fue reabierta desde Grand Forks (Dakota del Norte) a Watertown (Dakota del Sur).

En Dakota del Sur, las autoridades reabrieron un trecho de la Carretera Interestatal 90, entre Wall y Mitchell.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta dejó 38 centímetros de nieve en Herman y en Pelican Rapids, en el noroeste de Minnesota.

En Detroit Lakes cayeron 33 centímetros, y en Mahnomen y Holloway cayeron 30 centímetros .

El servicio de autobuses en Fargo-Moorhead fue suspendido por una hora la noche del sábado debido al mal estado de las vías.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows