El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tormenta ‘Franklin’ no afecta viajes a Cancún

Salen vuelos sin demoras, asegura el promotor turístico, Hugo Alvarado

Mario Hugo, promotor turístico. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que se emitió alerta naranja en el estado de Quintana Roo por el paso de la tormenta tropical Franklin, los vuelos directos de Nuevo Laredo-Cancún no han sido suspendidos, ya que esto no ha repercutido en las salidas hacia aquella ciudad.

Mario Hugo Alvarado Chávez, promotor turístico y director de la empresa viajes Alexa dijo que este miércoles salió un vuelo de manera normal y sin demoras hacia Cancún.

“Esta tormenta no ha afectado nada en la Riviera maya, Cancún y Cozumel, se han registrado leves tormentas, pero algo normal y común en aquella ciudad, hasta del momento la ciudad está tranquila, las personas siguen vacacionando, afortunadamente no hemos tenido problemas con los viajes”, subrayó.

Comentó que faltan por realizar tres vuelos, los cuales se llevaran a cabo el próximo sábado 12, miércoles 16, sábado 19 de agosto.

“Ahorita nos hemos reunidos tres agencias de viaje como son: Travel City, AL&MO tours y viajes Alexa para realizar una rifa donde vamos a regalar 10 paquetes totalmente gratis para dos personas a Cancún, esto como agradecimiento de que fue bien aceptado este vuelo en la ciudad”, aseguró.

El promotor turístico invito a toda la población a participar en este sortero que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto, por lo que exhorta a que aprovechen esta oportunidad de disfrutar Cancún con las agencias de viajes patrocinadoras.

“La salida va a ser el 19 de agosto, son 10 paquetes, cada uno para dos personas, los cuales incluyen avión de Nuevo Laredo-Cancún-Monterrey, traslado terrestre de Monterrey a Nuevo Laredo, traslado del aeropuerto al hotel, hospedaje en hotel y estancia de dos días y una noche, la gente nada más tiene que acudir a cualquiera de estas tres agencias para registrarse con su nombre, número de teléfono y correo electrónico”, agregó Alvarado Chávez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows