El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Tormenta derriba un árbol sobre el techo de una vivienda

El tronco del árbol, estuvo a punto de caer sobre la cama donde se encontraba María Esther recostada en su cama.

El matrimonio solicito el apoyo de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudió la mañana del viernes para cortar y retirar el árbol del techo de la vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La tormenta que azote la noche del jueves esta frontera, estuvo a punto de provocar una tragedia, al derribar un árbol sobre el techo de una vivienda y casi lesiona a una mujer.

María Esther, de 59, se encontraba en su recamara, mientras su esposo estaba en la cocina. Eran pasadas las 22:30 horas del jueves y caía en la región una fuerte tormenta con vientos huracanados.

De pronto, la vivienda localizada en Canales 1009 interior, fue sacudida por un estruendo. Un árbol de gran tamaño y demás de 60 años, cayó sobre el techo de madera de la casa.

Dos cuartos fueron afectados y la recamara, donde estaba María Esther fue la más dañada. El tronco del árbol, estuvo a punto de caer sobre la cama donde ella se encontraba.

“Corrí a ver que estaba sucediendo y ayude a salir del cuarto a mi esposa, luego apuntale el techo con unos barrotes de madera” manifestó Apolonio.

El matrimonio solicito el apoyo de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudió la mañana del viernes para cortar y retirar el árbol del techo de la vivienda.

Durante la tarde-noche del jueves y madrugada del viernes, personal de PCyB acudió a diferentes sectores de esta frontera, para auxiliar a personas afectadas por la caída de árboles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows