El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Tormenta Alberto toca tierra en noroeste de Florida

Alberto ingresó en Laguna Beach, Florida, a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste-noroeste de Panama City.

Bañistas caminan en la zona de Okaloosa Island en Fort Walton Beach, Florida, antes de que la tormenta subtropical Alberto tocara tierra en el noroeste del estado. [Agencias]
AP

PANAMA CITY.-La tormenta subtropical Alberto tocó tierra el lunes en el noroeste de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Alberto ingresó en Laguna Beach, Florida, a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste-noroeste de Panama City.

Según los meteorólogos, los mayores peligros de la tormenta son los aguaceros y las inundaciones repentinas en su avance sobre tierra firme. Alberto se desplazaba hacia el norte a 14 kph (9 mph).

Se prevé que la tormenta se debilite durante su avance por el interior de la zona. Sin embargo, los expertos señalan que provocará fuertes aguaceros en partes del noroeste de Florida, Alabama y Georgia, lo que conlleva el peligro de inundaciones repentinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows