El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tommy Hilfiger lanza colección para discapacitados

Cierres magnéticos y velcro, son parte de las prendas diseñadas para que se puedan poner con una mano o incluso por arriba de la cabeza

La linea cuenta con 37 estilos para hombres y 34 para mujeres. / [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Tommy Hilfiger acaba de sorprender al mundo de la moda, al lanzar su segunda colección de prendas para personas discapacitadas. El diseñador estadounidense lanzó esta línea que cuenta con 37 estilos para hombres y 34 para mujeres.

La colección se conforma de pantalones, camisas, chamarras, suéteres y vestidos, con cierres magnéticos, velcros y costuras que permiten que los usuarios o sus cuidadores, logren poner las prendas por encima de la cabeza o bien con una sola mano. De hecho, los dobladillos también están diseñados de tal forma que se puedan acomodar ortodoncias y aparatos ortopédicos para las piernas.

Es importante destacar que el año pasado, la marca desarrolló una línea de ropa para niños con discapacidades junto con Runway of Dreams, una organización sin fines de lucro que busca hacer que la moda sea más accesible para las personas con discapacidades.

A pesar de este progreso, existe un llamado generalizado dentro del mundo de la moda para una mayor inclusión de tallas, raza y género. La colección ya está a la venta a través de su página web.

Fuente: CNN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows